Planeta Azúcar, un magnífico cortometraje

Planeta Azúcar, un magnífico cortometraje

Con motivo de la Semana de Concienciación sobre el Consumo de Azúcares y el Día Mundial de la Diabetes, el 14 de noviembre Justicia Alimentaria rescató su cortometraje «Planeta Azúcar» de 2016, protagonizado por Luis Zahera y Antonio Dechent y dirigido por David Salvochea. El objetivo era resaltar la urgencia de abordar el excesivo consumo de azúcar en nuestras dietas, una preocupación creciente para la salud pública.

La trama de «Planeta Azúcar» sigue la vida diaria de un hombre (Zahera), cuya rutina se ve perturbada por la representación impactante de su azúcar, encarnado por Dechent. Esta narrativa destaca cómo el azúcar, a menudo invisible en nuestra dieta, tiene un impacto significativo en nuestra salud y bienestar. Les extendemos la invitación a ver «Planeta Azúcar», un cortometraje y protagonizado por Luis Zahera y Antonio Dechent.

Un fantástico corto que pone en evidencia el desmesurado consumo de azúcar que tienen muchas personas cada día, la mayor parte del cual no pueden percibir en los alimentos. Disfrútalo aquí.

¿Te ha gustado? Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.