Desde hace unos meses estoy participando en Ciudad Ciencia, un programa del CSIC que trata de llevar la actualidad científica y tecnológica a las localidades que están alejadas de los grandes núcleos urbanos. Por el momento, hay más de 40 municipios participantes de todo el país.

Todas las actividades (charlas, talleres,exposiciones, visitas) son creadas por investigadores del CSIC y están dirigidas a todos los públicos en un lenguaje sencillo para que todos y todas las puedan entender.

En web de Ciudad Ciencia puedes consultar la agenda, pero yo te adelanto aquí las charlas en las que participaré próximamente:

Ciudad Ciencia, una gran iniciativa del CSIC

JSPerona


Soy Científico Titular del CSIC y profesor asociado de la Universidad Pablo de Olavide. Me gusta investigar, la docencia y la divulgación, así que hago lo que puedo para dedicarle tiempo a las tres. Además, soy un apasionado de las presentaciones e imparto cursos para ayudar a otros a que sus presentaciones sean más eficaces.


Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Sánchez Perona.
Finalidad: gestionar los comentarios.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de One.com (proveedor de hosting de Malnutridos) dentro de la UE. Ver política de privacidad de One.com. (https://www.one.com/es/info/politica-de-privacidad).
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow

Get the latest posts delivered to your mailbox:

A %d blogueros les gusta esto: