El pasado mes de mayo tuvo lugar en 73 localidades españolas, y muchas más de todo el mundo, el evento Pint of Science. El objetivo de este festival es acercar la ciencia a la ciudadanía, y qué mejor manera de hacerlo que en los bares.

En Sevilla participaron tres bares (El Gallo Rojo, La Sra. Pop y el Bulebar), en los que tuvimos dieciocho ponentes que hablaron sobre biomedicina, biología celular, medioambiente, física, matemáticas y muchas otras especialidades durante los tres días que duró el evento.

Como el espacio en los bares es limitado y mucha gente no pudo asistir, los organizadores hemos recogido algunas de las ponencias que se mostraron esos días en una revista. Hemos editado esta edición especial tanto en formato de papel como en pdf con la ayuda de la Universidad de Sevilla. Os dejo la versión en pdf para que os la podáis descargar libremente y difundirla donde creáis oportuno. Solo tenéis que hacer click en la portada.

Espero que la disfrutéis tanto como nosotros.

Descárgate las ponencias de Pint of Science Sevilla 2019

JSPerona


Soy Científico Titular del CSIC y profesor asociado de la Universidad Pablo de Olavide. Me gusta investigar, la docencia y la divulgación, así que hago lo que puedo para dedicarle tiempo a las tres. Además, soy un apasionado de las presentaciones e imparto cursos para ayudar a otros a que sus presentaciones sean más eficaces.


Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Sánchez Perona.
Finalidad: gestionar los comentarios.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de One.com (proveedor de hosting de Malnutridos) dentro de la UE. Ver política de privacidad de One.com. (https://www.one.com/es/info/politica-de-privacidad).
Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow

Get the latest posts delivered to your mailbox:

A %d blogueros les gusta esto: